Somos Especialistas en Proyectos

INDUSTRIALES Y COMERCIALES.

Desde 1976, en REACLIMA brindamos servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado industrial y comercial.

Distribuimos equipos de marcas líderes en sistemas de enfriamiento y ventilación. Contamos con un equipo especializado de ingenieros y técnicos comprometidos en realizar soluciones integrales de eficiencia energética, funcionalidad y ahorro en costos y tiempo.

Hoy en día nos hemos convertido en distribuidor contratista de las marcas Trane, Bell & Gossett, Liebert, Greenheck, Armstrong y Soler & Palau, vcompañías internacionales que manejan equipos de vanguardia y de alta eficiencia.

MISIÓN
Satisfacer las necesidades del cliente buscando siempre añadir el máximo valor agregado a cada proyecto.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el diseño y construcción dentro del ramo del aire acondicionado y refrigeración industrial.

Nuestro equipo administrativo trabaja con eficiencia y responsabilidad para garantizar el éxito de tu proyecto.

Experiencia

Sumar nuestra experiencia y capacidad con la de nuestros proveedores y asociados comerciales.

Calidad

Ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en calidad y características acorde a sus necesidades de aire acondicionado.

Compromiso

Compromiso con nuestros valores: honestidad, confianza, justicia, lealtad y responsabilidad.

CALIDAD RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL

Durante más de 40 años de operación nos hemos enfocado en realizar un trabajo innovador y profesional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes quienes avalan nuestra calidad y excelencia.

Contamos con experiencia y reputación profesional que nos respalda, tenemos la satisfacción de concluir nuestros proyectos en tiempo, con calidad, responsabilidad y competitividad.