INGLES / ESPAÑOL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO TRANE
Blvd. Paseo Río Sonora #91 Sur Col. Proyecto Río Sonora Hermosillo,Son.
.+52(662)216 4773 Fax.+52(662)218 2540
contacto@reaclima.com

LA EMPRESA

Reaclima es una empresa que da servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento en aire acondicionado, refrigeración industrial e instalaciones mecánicas. Distribuimos equipos de excelente calidad y de la mayor eficiencia. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos especializados que hacen propuestas inteligentes de ahorro de energía, funcionalidad y costos de instalación.

Nuestro equipo administrativo trabaja con eficiencia y responsabilidad para garantizar la supervivencia financiera de nuestra empresa y de igual manera cumplir con nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

reaclima

Nuestra Misión:

“Satisfacer las necesidades del cliente buscando siempre añadir el máximo valor agregado a cada proyecto.”

Nuestra Visión:

“Ser una empresa líder en el diseño y construcción dentro del ramo del aire acondicionado y refrigeración industrial.”

Nuestra Estrategia:

-Sumar nuestra experiencia y capacidad con la de nuestros proveedores y asociados comerciales. -Sugerir a nuestros clientes la mejor opción en calidad y características en sus necesidades de aire acondicionado y Refrigeración Industrial. – Utilizar tecnología vanguardista. -Compromiso con nuestros valores: honestidad, veracidad, justicia, lealtad y responsabilidad.

La Mejor Calidad Reconocida a Nivel Estatal:

Durante los 39 años de operación de la empresa, nos hemos preocupado por realizar un excelente trabajo satisfaciendo a nuestros clientes, pues son ellos quienes definen nuestra calidad.

Tenemos una reputación profesional intachable y tenemos el orgullo de decir que SIEMPRE terminamos nuestros proyectos a tiempo, con calidad y competitividad sin tener, hasta el momento, penas sobre nuestros contratos.

Historia de la empresa y de su fundador

Reaclima S.A. de C.V. fue fundada en Junio de 1976 bajo el nombre de REAAC S.A. de C.V. con el giro de refrigeración y aire acondicionado. Se atendía principalmente a los sectores comerciales, industriales y residenciales. Hoy en día Reaclima S.A. de C.V. es distribuidor contratista de las marcas Trane, Soler & Palau, Liebert, Greenheck, Armstrong y Bell & Gossett, compañías internacionales que manejan equipos de vanguardia y de alta eficiencia.

El fundador de esta empresa es el Ing. Alberto Vargas Marín, quien ocupa actualmente el puesto de Director General. Es graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey en Ingeniería Mecánica (1970). Trabajó en York Aire S.A., subsidiaria de la Corporación Borg Warner en la ciudad de Monterrey, N.L., y durante ese tiempo recibió entrenamiento especial del Instituto York y se desarrolló en las siguientes áreas: Diseño, Ingeniería de Planta, Producción y Control de Calidad.

Fue en 1976 cuando el Ing. Alberto Vargas Marín fundó su propia compañía REAAC S.A de C.V. y para 1980 ya participaba del 50% del mercado de Sonora en Aire Acondicionado por su excelente reputación. En 1978 el Ing. Alberto Vargas Marín se hizo miembro de la Sociedad de Ingenieros en Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado de América (ASHRAE), y desde entonces ha participado en numerosos eventos de ASHRAE, Texas A&M University, York Institute, ITESM y la Universidad de Sonora. Sus esfuerzos, conocimientos y experiencia le han sido reconocidos a lo largo de su trayectoria.

Productos

Marcas qué nos Distinguen